La Grilla

Fiesta Poblana

Leonardo Torixa Cervantes

26 abril, 2023 3:24 pm




La Feria de Puebla 2023 promete y promete mucho.

Todo está listo para que este jueves 27 de abril comience una edición más de la popularmente conocida fiesta de todos los poblanos, que, a decir de los organizadores, será un evento sin precedente en la historia de Puebla.

Pese a que la cartelera del Teatro del Pueblo es integrada por artistas no solo de talla nacional, sino también internacional, ese, no es el único atractivo que los asistentes podrán disfrutar con su boleto de entrada, cuyo costo es de 70.00 pesos.

Y es que, al ingresar a la zona del Centro Expositor, los ciudadanos vivirán una experiencia inolvidable y en cinco escenarios distintos podrán vivir un sin número de espectáculos de danza, música y canto que ejecutarán los artistas locales.

Aunado a eso, su ticket también les dará acceso a espectáculos de circo, patinaje sobre hielo, así como a los diferentes e interesantes pabellones de las secretarías de cultura, economía y turismo, donde vivirán los secretos de los pueblos mágicos con sus artesanías, diferentes productos y hasta el ganado que se cría en las localidades de Huauchinango y Xicotepec.

Pero eso no es todo, para garantizar la seguridad de los visitantes, la Feria de Puebla será una de las más vigiladas de los últimos años, las autoridades desplegarán un estado de fuerza de al menos 1000 efectivos, armarán torres de vigilancia y la Fiscalía General colocará algunos módulos en puntos estratégicos para denunciar cualquier delito o irregularidad.

Cabe mencionar que la inauguración no tendrá desperdicio, el evento protocolario será al interior del propio recinto ferial y posteriormente vendrá el evento masivo con fuegos artificiales, un vistoso espectáculo de drones y para cerrar con broche de oro “El Potrillo” Alejandro Fernández deleitará al público del Teatro del Pueblo.

Así que es momento de disfrutar con responsabilidad y hacer que esta feria sea inolvidable.





Artículos Relacionados

Back to top button