Puebla

Detienen al asesino del ciclista de la Vía Recreativa

Por Jazmín RAMOS

30 abril, 2023 10:40 pm




El gobernador Sergio Salomón Céspedes Peregrina confirmó este domingo la detención del presunto responsable de atropellar y matar esta tarde a un ciclista menor de edad, durante la Vía Recreativa sobre la Recta a Cholula.

Mediante un mensaje de redes sociales, el mandatario poblano expresó su indignación por el hecho y confirmó el aseguramiento, del hombre que, según testigos, arrolló con su camioneta a un par de ciclistas con premeditación, cuando participaban en el paseo dominical.

Foto Redes

De manera conjunta, el Gobierno del Estado y el Ayuntamiento de Puebla revelan que los hechos son responsabilidad de un conductor que agredió a policías estatales que resguardaban el recorrido y posteriormente impactó una patrulla del municipio de Coronango.

Al entrar a la Recta a Cholula, una vía de 5 kilómetros, pisó el acelerador a fondo y según testigos, centró a dos ciclistas, uno de ellos murió en el sitio, se trataba de un joven de 16 años de edad, que cumplía con su servicio del CONALEP y cuidaría a un grupo de 20 niños en sus bicicletas.

 





Artículos Relacionados

Back to top button