Imperdibles

Nuevo incidente entre ciclistas y automovilistas en Puebla

Por Jazmín RAMO

2 mayo, 2023 8:21 pm




Una manifestación de ciclistas terminó este martes en persecución y daños de una camioneta, pues su tripulante intentó abrirse paso por la fuerza en medio de decenas de quejosos, quienes reclamaban justicia tras la muerte de un menor de edad el fin de semana durante un paseo recreativo en ese mismo lugar, arrollado por un vehículo, presuntamente de forma deliberada.

La movilización originalmente obedecía a colocar una bicicleta blanca, símbolo que usan los ciclistas en Puebla para recordar que allí murió uno de los suyos, sin embargo, durante varios momentos, automovilistas y manifestantes se hicieron de palabras.

El incidente mayor ocurrió cuando el conductor de la camioneta no respetó el goteó y aceleró entre los ciclistas, en donde al menos un par resultaron con golpes.

En respuesta, los presentes arremetieron contra el vehículo, pero además lo persiguieron hasta alcanzarlo más adelante, en donde terminó con los cristales rotos y otros daños.

Los manifestantes acusaban que el detenido estaba bajo los influjos del alcohol, lo que sería determinado en un examen toxicológico.





Artículos Relacionados

Back to top button