Gente

Luis de Llano sentenciado por violentar a Sasha

Por Redacción

10 mayo, 2023 8:41 pm




La autoridad determinó que el productor deberá ofrecer una disculpa pública

El exproductor de Timbiriche, Luis de Llano, fue sentenciado por un juzgado del Tribunal Superior de Justicia de la Ciudad de México por daño moral, tras la denuncia presentada en su contra por la cantante Sasha Sokol.

“Fue condenado por daño moral al violentar mi dignidad, integridad física, intimidad y honor”, reveló en su cuenta de Twitter la cantante.

Detalló que “Con las pruebas y testigos se acreditó que la relación iniciada por él, cuando yo tenía 14 años, fue ilícita y asimétrica por la diferencia de edad y el rol jerárquico que ejercía”.

La autoridad judicial determinó que el productor deberá ofrecer una disculpa pública, deberá abstenerse de hablar sobre lo sucedido y deberá pagar una indemnización que será cuantificada por el mismo juzgado, la cual de acuerdo a Sasha Sokol, será donada a una organización civil que defiende a víctimas de abuso sexual.

“Todas las víctimas merecen ser tratadas con respeto. Todos los abusadores deber ser juzgados implacablemente. Sólo entonces, México dejará de ser uno de los países con más casos de abuso infantil. Espero que mi voz y mi historia sirvan para que así sea”, aseveró la exintegrante de Timbiriche.





Artículos Relacionados

Back to top button