Municipios

Entrega Filomeno Sarmiento calle Emiliano Zapata

Ivett Hernández

18 mayo, 2023 3:00 pm




El presidente municipal de Cuautlancingo, Filomeno Sarmiento Torres, entregó la pavimentación con adocreto de la calle Emiliano Zapata, la ampliación de alcantarillado sanitario y la segunda etapa de la diagonal Zapata en San Lorenzo Almecatla con una inversión superior a los 2 millones de pesos.

Sarmiento Torres indicó que esta obra beneficia a todos los habitantes de la junta auxiliar, donde se ha entregado la segunda etapa del panteon, la pavimentación de la calle Benito Juárez, Rio Atoyac, además de la calle Libertad -dijo- la intención es ir creando circuitos viales que sumen a la infraestructa de San Lorenzo Almecatla.

El alcalde dio a conocer que en próximos días estará concretando la adquisición de los predios en donde se construirá el parque recreativo para la junta auxiliar, mencionó que sigue la elaboración del proyecto ejecutivo para que antes de que finalice este año se entregue dicha obra.

Por su parte, el presidente auxiliar agradeció el trabajo en conjunto que se realiza con Sarmiento Torres ya que esto ha permitido que en San Lorenzo Almecatla cuente con más obras que dan impulso al desarrollo de la junta auxiliar.

Por último el edil Filomeno Sarmiento Torres externó su solidaridad con los municipios aledaños al volcán Popocatépetl debido al incremento de la actividad volcánica y la caída de ceniza “esperemos esta contingencia termine pronto y se pueda regresar a las actividades normales”.





Artículos Relacionados

Back to top button