Municipios

En marcha la Feria de Cuautlancingo 2023

Ivett HERNÀNDEZ

17 junio, 2023 8:13 pm




Este sábado el alcalde de Cuautlancingo, Filomeno Sarmiento Torres, inauguró la feria de la localidad donde esperan más de 60 mil personas y una derrama económica de 10 millones de pesos.

En el primer día de actividades, se llevó a cabo un ritual prehispánico en la explanada municipal, donde participaron el alcalde, su esposa la presidenta del Sistema Municipal del DIF de Cuautlancingo, Mayra Ramírez Escamilla y algunos invitados especiales del Partido Acción Nacional (PAN).

En el evento inaugural, Sarmiento Torres, afirmó que el objetivo es consolidar el evento que anteriormente sólo tardaba un día y hoy son 10. Al mismo tiempo, dijo, que en años pasados todos los eventos eran en el centro y en esta ocasión existen 4 sedes: el foro artístico, en la explanada municipal; el Centro Expositor o Teatro del Pueblo; el Parque Recreativo el Ameyal; y el área de juegos mecánicos.

Cabe mencionar que durante 10 días se presentarán diferentes grupos musicales como Los Tepoz, El Costeño, Mexikolombia, entre otros.





Artículos Relacionados

Back to top button