Policía

Detienen en Puebla al principal operador del Cártel de Tláhuac

Comunicado

13 julio, 2023 8:08 pm




Julio César N., alias “El Chato Venegas”, fue ubicado en el municipio de Huejotzingo

– Es identificado como el segundo al mando y presunto jefe de sicarios de dicha organización criminal

HUEJOTZINGO, Pue.- La Secretaría de Marina (SEMAR), la Secretaría de Seguridad Pública de Puebla (SSP) y la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México (SSC), detuvieron a uno de los principales operadores del Cártel de Tláhuac.

El trabajo conjunto de autoridades federales y Puebla, permitió a la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México ubicar y detener en Santa Ana Xalmimilulco, junta auxiliar del municipio de Huejotzingo, a Julio César N., alias “El Chato Venegas”, presunto jefe de sicarios y segundo al mando del Cártel de Tláhuac, organización que era encabezada por Felipe de Jesús Pérez Luna, alias “El Ojos”.

Con base en diversas labores de investigación e intercambio de información, “El Chato Venegas” fue identificado como generador de violencia, tanto en la capital del país, como en otros estados. Además, cuenta con diversas órdenes de aprehensión por delitos contra la salud, secuestro y delincuencia organizada.

Julio César N., alias “El Chato Venegas”, quedó a disposición de las autoridades de la capital del país, para continuar con el debido proceso.





Artículos Relacionados

Back to top button