Puebla

Cumplen más de 567 mil vehículos con verificación en Puebla

Por José María RODRÍGUEZ

19 julio, 2023 4:51 pm




Los nuevos centros de verificación de Amozoc, San Martín Texmelucan, San Pedro Cholula y Xicotepec han realizado mil 610 pruebas

SAN ANDRÉS CHOLULA, Pue. – La Secretaría de Medio Ambiente, Desarrollo Sustentable y Ordenamiento Territorial informó que, con corte al 15 de julio, fueron verificados 567 mil 478 automotores de los cuales 21 mil 420 corresponden a transporte público.

La titular de la dependencia, Beatriz Manrique Guevara reportó que los nuevos centros de verificación vehicular en los municipios de Amozoc, San Martín Texmelucan, San Pedro Cholula y Xicotepec, que entraron en operación el pasado 12 de julio, han realizado mil 610 pruebas.

Dijo que las actividades en dichos verificentros se han desarrollado en completo orden y dio a conocer que las personas interesadas en realizar la prueba pueden solicitarla a través de la página electrónica https://citasenlinea.puebla.gob.mx/ Recordó que la feche límite para verificar sin pago de multa es el 31 de julio.

La funcionaria insistió en que hay disponibilidad de citas para los verificentros, en particular los que se abrieron recientemente en las demarcaciones de Amozoc (Sección Primera, Barrio de San Lorenzo); San Martín Texmelucan (Kilómetro 1 número 616 esquina con 7 de Noviembre, colonia San Damián); San Pedro Cholula (Lote 5 de Santiago Momoxpan) y en Xicotepec (calle Venustiano Carranza número 197, colonia La Chivería).

 





Artículos Relacionados

Back to top button