Municipios

Entrega Filomeno Sarmiento calle adoquinada en Nueva Alemania

Ivett HERNÀNDEZ

26 julio, 2023 1:37 pm




Sarmiento Torres seguirá trabajando en todo el municipio

La inversión fue superior a los dos millones de pesos y la obra incluye drenaje, agua potable y pavimentación con concreto hidráulico en la zona del puente que une esta colonia con unidad habitacional Volkswagen Sur.

Sarmiento Torres comentó que seguirá trabajando en todo el municipio, ya que su compromiso es que se realice obra en cada junta auxiliar, colonia y barrio de Cuautlancingo.

“Esta vialidad se va a abrir en beneficio de todos los habitantes de la colonia Nueva Alemania, de los fraccionamientos Las Trojes, Galaxias Almecatla y de toda la gente que cruza por la colonia Los Pinos”, comentó.

El alcalde dijo que su gobierno busca dignificar la calidad de vida de los y las ciudadanas de Cuautlancingo, mejorando vialidades, invirtiendo en infraestructura y obras que perduren y le den un nuevo rostro al municipio.

Recordó que en próximos días iniciarán los trabajos de la segunda etapa de la unidad educativa Frida Kahlo, además de la construcción de las instalaciones de la Escuela Superior de Ciencias y Humanidades, que albergará siete licenciaturas y estará ubicada en la junta auxiliar de Sanctorum.





Artículos Relacionados

Back to top button