Deportes

Tridente Ynoa- Carter- O´brien cazan Leones

Cambio de Página

5 agosto, 2023 11:41 pm




Ynoa cierra su campaña con broche de oro

Carter y O’Brien tronaron sus maderos

Mérida, Yuc.- Chris Carter y Peter O’Brien conectaron cuadrangulares, para respaldar el trabajo monticular de Gabriel Ynoa, y con esto llevaron al triunfo por pizarra de 3-0 a los Pericos de Puebla sobre los Leones de Yucatán, en el segundo juego de la serie.

Tras una entrada en blanco, Chris Carter rompió la igualdad en el segundo inning, con su vigésimo segundo jonrón de la temporada, esto ante pitcheo de Onelki García, este fue el único daño que permitió el abridor de los melenudos en cinco entradas de labor.

Para el sexto capítulo, ya ante Daniel Rodríguez, Samar Leyva abrió la tanda con doblete, después de esto, Rodríguez sacó dos tercios y cuando parecía saldría ileso, apareció Peter O’Brien con bambinazo de dos carreras, para colocar el juego 3-0.

Gabriel Ynoa tuvo una labor impecable en el centro del diamante al colgar seis argollas, solo aceptó cuatro hits, sin pasaporte y ponchó a tres enemigos. Su trabajo fue secundado por las labores de Roel Ramírez, Luis Santos y Elkin Alcalá, este último se apuntó su onceavo rescate, tercero como emplumado.

La derrota se la llevó Onelki García. El escenario de la postemporada de la Zona Sur se definirá este domingo, el duelo entre Pericos y Leones será a las 17:00 horas.

EQUIPO 123 456 789   C    H    E

PUE        010 002 000  3     7     0

YUC       000 000 000    0   6    1

PG.- G. Ynoa (7-3)

PP.- O. García (3-2)

SV.- E. Alcalá (11)

HR.- PUE: C. Carter (22), P. O’Brien (19)

Vía www.pericosdepuebla.com





Artículos Relacionados

Back to top button