Imperdibles

Suma Puebla 15 nuevos casos de dengue en últimas 24 horas

Por Jazmín RAMOS

20 agosto, 2023 10:21 pm




No hubo ningún fallecimiento por la enfermedad

En tema COVID-19, la secretaria de Salud señaló que no hay personas hospitalizadas por el virus

La Secretaría de Salud informó este domingo que en las últimas 24 horas sumaron 15 casos más de dengue, por lo que hay un total de 954 personas con este virus.

La titular de la dependencia, Araceli Soria Córdoba precisó que, al corte del 19 de agosto, no se registró ningún fallecimiento por dicha enfermedad, por lo que se mantiene en cuatro las defunciones acumuladas.

Asimismo, indicó que en Puebla no hay personas hospitalizadas por dengue. El gobierno exhortó a aquellos que presenten fiebre alta, dolor muscular o de articulaciones, náuseas y vómito, dolor de cabeza y sarpullido, acudir de inmediato a la unidad médica más cercana para recibir el tratamiento adecuado.

Puebla, sin hospitalizados por COVID-19

Respecto al reporte epidemiológico por el SARS-CoV-2, Soria Córdoba precisó que en el estado no hay pacientes hospitalizados por este virus.

Además, puntualizó que, en las últimas 24 horas, hubo 28 nuevos contagios y ninguna defunción por coronavirus.

Por último, aseveró que existen 266 casos activos, entre ambulatorios y hospitalizados, distribuidos en 28 municipios, por lo que recomendó a las y los poblanos a no olvidar el lavado frecuente de manos, estornudo de etiqueta y uso de gel antibacterial y acudir a la unidad médica más cercana en caso de presentar algún síntoma.





Artículos Relacionados

Back to top button