Municipios

Abrirá en septiembre el mercado de Cuautlancingo

Ivett HERNÀNDEZ

25 agosto, 2023 8:04 pm




Algunos locatarios continuaban realizando sus respectivos trámites administrativos e incluso los espacios para la exhibición de sus productos

Será el domingo 03 de septiembre cuando el nuevo mercado municipal de Cuautlancingo, ubicado en inmediaciones de la Avenida Mèxico-Puebla y la calle Uranga abra sus puertas.

A través de sus redes sociales, el alcalde de Cuautlancingo, Filomeno Sarmiento, informó que el centro de abasto inaugurado desde junio pasado por el gobernador, Sergio Salomón Céspedes, finalmente podrá ser utilizado durante el primer fin de semana de septiembre, pues se espera que para esa fecha esté concluido en su totalidad.

Además, en días pasados, Sarmiento Torres, precisó, que algunos locatarios continuaban realizando sus respectivos trámites administrativos e incluso los espacios para la exhibición de productos aún estaban siendo exhibidos.

“Algunos locatarios nos pidieron un poco más de tiempo para hacer algunas adecuaciones a sus espacios, algunos colocaron estantería, otros más cortinas para la protección de sus productos y eso fue lo que nos fue retrasando también que ya entrara en funcionamiento”, señaló.

Finalmente, Filomeno Sarmiento hizo un llamado a los habitantes del municipio a acudir al mercado a realizar sus compras y así apoyar a los más de cien locatarios que ofertarán frutas y verduras, productos lácteos, semillas, entre otros productos.





Artículos Relacionados

Back to top button