Deportes

Nombran nuevo director general del Club Puebla

Comunicado

4 septiembre, 2023 6:14 pm




El Club Puebla informó que Gabriel Saucedo Torres toma el cargo como Director General de la Institución, en sustitución de Ricardo Zayas Gallardo.

Saucedo Torres se ha desempeñado en puestos directivos dentro del futbol mexicano durante más de 25 años, en los que ha sido parte de equipos de primera división como Monarcas Morelia, Jaguares de Chiapas, Atlas de Guadalajara, Bravos de Juárez y Cruz Azul.

De igual manera, cuenta con una amplia experiencia en la formación y dirección de equipos de trabajo en áreas de administración, finanzas, operaciones y planeación estratégica en los proyectos en los cuales ha participado dentro de la industria del deporte profesional.

Cabe destacar que, durante su gestión, se obtuvieron los campeonatos de Liga MX de Monarcas (2000) y Cruz Azul (2021), así como la Copa MX del equipo michoacano en 2013.

La llegada de Gabriel a La Franja con su vasto conocimiento del medio, acentúa el compromiso de la organización presidida por Manuel Jiménez García, de redoblar los esfuerzos que brinden la solidez deportiva y administrativa, necesarios para ofrecer los resultados que demanda y merece la afición poblana, indicó un comunicado





Artículos Relacionados

Back to top button