Municipios

Encabeza Angon primera entrega de Cholula Nutrida

Ivett HERNÀNDEZ

6 septiembre, 2023 10:25 pm




Junto a regidores y equipo de DIF Municipal entregaron mil despensas en favor del mismo número de familias, en la primera etapa de Cholula Nutrida.

San Pedro Cholula, Puebla.- Este miércoles 6 de septiembre, la Presidenta Paola Angon, acompañada de la Presidenta Honoraria del DIF, María de la Barreda, realizó la primera entrega del programa municipal Cholula Nutrida, un apoyo alimentario dirigido a personas en estado vulnerable: adultas y adultos mayores y madres solteras, con el que el Gobierno de Cholula y DIF Municipal, contribuyen a la seguridad alimentaria y bienestar de las familias que más lo necesitan

“Este acto es con mucho amor y solidaridad hacia las personas vulnerables de nuestra sociedad que enfrentan desafíos significativos en sus vidas. A través de programas de distribución de alimentos y asistencia social hemos llegado a hogares aliviando las dificultades que enfrentan, con el objetivo de fortalecer nuestros lazos de comunidad para que nadie se sienta abandonado”, indicó la Presidenta Honoraria María de la Barreda.

En esta primera etapa -de cuatro que el Gobierno y DIF Municipal tiene destinadas este 2023-, se entregaron mil paquetes alimentarios para igual número de familias, con lo que contribuye a mejorar la economía de los hogares cholultecas.

Por su parte la Presidenta Municipal agradeció a los presentes y reconoció la disposición de los regidores para que se lograra llevar a cabo este programa, derivado de la aprobación del punto de acuerdo propuesto en el H. Cabildo de San Pedro Cholula en favor de grupos en situación de vulnerabilidad.

“Gracias ustedes se pudo votar este punto de acuerdo en Cabildo, y su solidaridad a la propuesta e iniciativa de la Presidenta del DIF María de la Barreda, para la entrega de despensas que son planeadas para el beneficio de la ciudadanía y tengan la seguridad que todos los recursos serán invertidos en las familias cholultecas, mediante apoyos necesarios”, indicó Paola Angon.

En su intervención, los regidores David Castellanos y Ramón Blanca reconocieron y felicitaron a la Presidenta Municipal Paola Angon y la Presidenta Honoraria María de la Barreda, además de los regidores que respaldaron el punto de acuerdo para hacer realidad esta iniciativa, refrendando su apoyo total para estas acciones.





Artículos Relacionados

Back to top button