Municipios

Encabeza Paola Angon “Martes Ciudadano”

Ivett HERNÀNDEZ

27 junio, 2023 3:52 pm




San, Pedro Cholula, Puebla.- A fin de continuar trabajando de la mano con la ciudadanía, este martes 27 de junio la Presidenta Municipal Paola Angon encabezó el Martes Ciudadano en la Presidencia Municipal, acompañada de servidores públicos municipales y vecinos de la cabecera y los barrios, así como por el Diputado Federal por el Distrito 10, Humberto Aguilar Coronado.

Con servicios y atención a dudas e inquietudes por parte de las Secretarías de Infraestructura y Servicios Públicos; Gobernación; Bienestar Sustentable y Sostenible y Seguridad Ciudadana, así como de los organismos de Limpia y Operador de Agua Potable -SOSAPACH-, además de Ventanilla Digital, Registro Civil, Normatividad y de Predial y Catastro.

En compañía del diputado, Aguilar Coronado, la presidenta, Paola Angon encabezó también la entrega de paquetes de focos por parte del representante en el Legislativo Federal, quien refirió que se trata de un apoyo significativo para reducir el gasto por consumo eléctrico en los hogares del distrito y anunció que será la primera de cuatro entregas que se llevarán a cabo en San Pedro Cholula.

Por su parte, Angon Silva llevó a cabo audiencias con personas interesadas en diferentes trámites, tales como licencias comerciales, entrega de escrituras y otros, que con apoyo de las diferentes direcciones fueron atendidos a fin de dar respuesta a las necesidades de las y los vecinos.

Cabe destacar que, como parte de este evento, se llevó a cabo la entrega de reconocimientos por parte del Gobierno de Cholula a los paramédicos y personal operador de las ambulancias municipales, mismos que celebraron su día el pasado 24 de junio -Día del Socorrista-, en reconocimiento a su labor de protección para las personas en caso de incidentes de cualquier tipo.

“Les quiero agradecer por todo su trabajo y disposición. Con su labor diaria, hacen más chula a Cholula para que las familias se sientan protegidas y seguras”, indicó Paola Angon, quien hizo entrega de dichos reconocimientos al personal en compañía del Diputado Humberto Aguilar.





Artículos Relacionados

Back to top button