La Grilla

Nacho Mier se registra como aspirante de MORENA en Puebla

Por Ivett HERNÁNDEZ

25 septiembre, 2023 7:03 pm




La enseñanza del presidente López Obrador, parte de la legitimidad que el pueblo brinda al movimiento, y el compromiso en Puebla

Luego de realizar su registro como aspirante a coordinar la defensa de la Cuarta Transformación en Puebla, el diputado Ignacio Mier Velazco manifestó que mantendrá la unidad a nivel legislativo y apoyará a la coordinadora nacional de defensa de la Cuarta Transformación, Claudia Sheinbaum para consolidar no solo el movimiento, sino también, un presupuesto que lo sustente.

“Mi chamba es que se mantenga la cohesión, la unidad, respondiendo a los mexicanos, consolidando la Cuarta Transformación como legisladores”, indicó el coordinador de los diputados federales de Morena.

Además, manifestó que apoyará a Sheinbaum Pardo a construir el segundo piso de la Transformación en México, pero tiene que ser dijo, “con todos, sin sectarismos, sin racismo, sin clasismo, sin exclusión, sin patrimonialismo, sin uso faccioso, tiene que ser abierto”.

Esta lección, abundó Mier Velazco, es la que ha ejemplificado el presidente Andrés Manuel López Obrador, al confiar en la sabiduría del pueblo, algo que aprendió muy bien como parte de los fundadores del Movimiento de Regeneración Nacional, “el pacto social es con las y los mexicanos libres”.

El diputado federal insistió en que la legitimidad que brinda el pueblo es medular, y él junto a sus compañeros cuentan con este apoyo, porque han trabajado con y para la comunidad, ahora son 25 mil promotores, que representan más de 100 mil poblanos, mismos que construyen las bases.

En ese tenor, recalcó que mantendrá la unidad en la Cámara de Diputados, que significa la cohesión de los 274 diputadas y diputados incluyendo a los legisladores de la coalición Juntos Hacemos Historia.

Pues es su deber, apuntó, brindar un presupuesto que asegure seguir con la transformación de México, y sea un instrumento redistributivo de la riqueza que beneficia a todos los mexicanos.





Artículos Relacionados

Ver También
Close
Back to top button