Gente

La música, el alimento del alma

Por Jazmín RAMOS

1 octubre, 2023 9:10 am




La música, alimenta el alma en todo momento

El día de la música es una fecha muy especial para todos los amantes de este arte. Es un día en el que se celebra la música en todas sus formas y expresiones, y se rinde homenaje a los artistas que han hecho historia con sus canciones.

En este reportaje, queremos hablar sobre tres de los exponentes más importantes de la música actual: Taylor Swift, U2 y Coldplay.

Taylor Swift es una de las cantantes más populares del momento. Con su estilo pop-country, ha conquistado a millones de fans en todo el mundo. Su trabajo se caracteriza por letras emotivas y pegajosas melodías que se quedan en la mente de sus seguidores.

Además, Swift -que recién estuvo en México- también es conocida por su compromiso social, apoyando causas como la lucha contra el acoso escolar y la igualdad de género.

Foto Nainoa Shizuru Unsplash

Por su parte, U2 es una banda legendaria que lleva más de cuatro décadas en el mundo de la música. Con temas como “With or Without You” o “One”, han conseguido emocionar a varias generaciones.

Además de su talento musical, U2 también es reconocida por su activismo social, apoyando causas como la lucha contra el SIDA o la defensa de los derechos humanos.

Incluso este fin de semana comenzó una serie de conciertos en Las Vegas, dentro de una esfera simplemente increíble.

Finalmente, Coldplay es otro de los grupos más importantes de la música actual. Con su estilo pop-rock, han conseguido crear un sonido único que ha enamorado a millones de fans en todo el mundo.

Su trabajo se caracteriza por letras emotivas y melodías pegajosas que se quedan en la mente del público. Además, Coldplay también es conocido por su compromiso social, apoyando causas como la lucha contra el cambio climático o la defensa de los derechos humanos.

Foto Tadas Mikuckis Unsplash

En resumen, Taylor Swift, U2 y Coldplay son realmente importantes en la música actual. Su trabajo no solo se caracteriza por su talento musical, sino también por su compromiso social y su capacidad para emocionar al público con sus canciones.

En el día de la música, rendimos homenaje a estos grandes artistas que han dejado huella en la historia de la música, pero cuál es tu grupo o cantante favorito.





Artículos Relacionados

Back to top button