Municipios

Paseo de la Cañada se convierte en un dolor de cabeza

Ivett HERNÀNDEZ

1 octubre, 2023 8:37 pm




Imagínese adquirir el departamento que tanto quiso y al abrir las cortinas de sala, una magnifica vista de un edifico sin terminar

Más de cien familias del fraccionamiento Paseo de la Cañada, ubicado en Cuatlancingo se quejan de la indolencia y el poco profesionalismo por parte de la constructora Open Housing Inmobiliaria, Constructora y Desarrolladora, SRL de CV la cual aparentemente es dirigida por José Miguel Peralvo Jiménez ya que construyó un edificio dentro del citado fraccionamiento el cual ya comenzó a ocuparse.

Sin embargo, no ha terminado; Imagínese adquirir el departamento que tanto quiso y al abrir las cortinas de sala, una magnifica vista de un edifico sin terminar, presenta fallas en la instalación de las tuberías de agua potable que abastecen el inmueble, mismas que generan constantes encharcamientos en la calle principal con las incomodidades a los colonos.

Innumerables ocasiones los residentes del lugar han tratado de hablar con el Señor Peralvo Jiménez, pero les dan largas, excusas, “los niños que juegan pelota son los culpables de los fallos en la tubería”, les dicen. El responsable del fraccionamiento simplemente se niega a hablar con los residentes.

Ante este panorama, para la citada inmobiliaria no existe ningún compromiso, ojalá los departamentos que está vendiendo, no generen molestias a los futuros compradores y los afectados confían que esto sirva de ejemplo para las personas que quieren adquirir una propiedad dentro de un fraccionamiento para que se cercioren que las constructoras cumplan con los reglamentos de colonos en tiempo y forma.





Artículos Relacionados

Back to top button