Municipios

Prepara Atlixco 4ª Feria del Elote

Ivett HERNÀNDEZ

3 octubre, 2023 11:05 pm




La Feria del Elote, Atlixco ha cuidado la esencia que la ha caracterizado en cada una de sus ediciones

Continúan las actividades de la agenda turística “Apasiónate por Atlixco”, por ello, el Gobierno de Atlixco que encabeza Ariadna Ayala y organizadores te invitan a la Feria del Elote 2023, la cual se llevará a cabo del 26 al 29 de octubre en el Centro de convenciones de este Pueblo Mágico.

Este proyecto que surgió en el año 2019 por comercializadores de este antojito, tiene el objetivo de impulsar el desarrollo económico de las y los productores de maíz, así como los comerciantes que cuentan con un espacio de trabajo semi-fijo, fijo y ambulante con la venta de elotes preparados y sus variantes.

Para la edición 2023 de la Feria del Elote, 21 participantes ofertarán sus elotes en combinaciones como esquites, chileatole, pan de elote, pastel de elote, tamales de elote, además de que también habrá antojitos mexicanos como chalupas, pozole, tostadas y participantes que venderán hamburguesas, hotdogs pero con la característica de que incluirán maíz en sus presentaciones. De igual forma, la feria se complementará con 16 colaboradores que ofrecerán mezcal, artesanías y accesorios.

Además, los organizadores mantendrán la esencia que ha caracterizado en cada una de sus ediciones al ser una feria ECO-RESPONSABLE, ofertando alimentos en envases biodegradables y/o losa. El día jueves y viernes, la Feria abrirá sus puertas a partir de las 04:00 de la tarde, mientras que sábado y domingo, podrán disfrutar de los antojitos desde las 10:00 de la mañana hasta las 11:00 de la noche





Artículos Relacionados

Back to top button