Policía

Detienen a “El Canelo” y dos más por robo en transporte

Comunicado

10 octubre, 2023 7:56 pm




Elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) del Municipio logró la detención de dos hombres y una mujer dedicados al robo a transporte público.

Durante una primera intervención, policías municipales de la Zona Cuatro lograron la detención en la Junta Auxiliar La Libertad, de Ángel “N.”, alias “El Canelo” y/o “El Pecas”, de 43 años de edad, en posesión de posible droga.

En esta acción, las Fuerzas Municipales hallaron 10 envoltorios de posible cristal, entre las pertenencias del varón. En consecuencia, se procedió a la detención del masculino, por su probable participación en hechos con apariencia de delitos contra la salud.

Por otra parte, en la colonia Reforma Sur, elementos de la Unidad Táctica de Reacción (UTR), detuvieron a Ana “N.” de 33 años de edad y Ángel “P.”, luego de ser señalados por unos ciudadanos como responsables de desapoderarla de sus pertenencias a bordo de la ruta 72 unidad 19.

En tanto, las Fuerzas Municipales, lograron el aseguramiento del hombre y la mujer, así como un objeto tipo arma, con la cual amedrentaron a las víctimas.

Con base en labores de inteligencia policial, se presume que “El Canelo” y/o “El Pecas”, Ana “N.” y Ángel “P.”, estarían relacionados en diversos asaltos al transporte público en diferentes puntos de la ciudad.

La SSC de Puebla, exhorta a las y los ciudadanos a que, en caso de reconocer a dichas personas como probables responsables de más eventos delictivos, formalice su denuncia ante la Fiscalía General del Estado (FGE).





Artículos Relacionados

Back to top button