Policía

Encuentra viva a Salma Karen en Edo Mex.

Por Germán CAMPOS

11 octubre, 2023 12:48 pm




La localizan con vida, confirmó la autoridad

Tras seis días de su desaparición en Bosques de Amalucan, Salma Karen Pedroza Polito, embarazada con nueve meses de gestación, finalmente fue localizada con vida, confirmó la Fiscalía General de Justicia de Puebla.

La dependencia resaltó que Salma Karen fue encontrada con vida por autoridades del Estado de México, mientras que las autoridades poblanas aseguran que las indagatorias continuarán.

De acuerdo a información brindada por el titular de la Comisión de Búsqueda de Personas del Estado de Puebla, Luis Javier Cervantes Gómez, desde el viernes 06 de octubre, que se tuvo contacto con familiares de Salma, el gobierno estatal inició las acciones pertinentes para su búsqueda y dar celeridad a la implementación de las respectivas estrategias.

Este hecho se logró por la actuación inmediata de la Comisión, en sinergia con la Fiscalía General del Estado de Puebla (FGE), la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) y su Grupo de Búsqueda K9, además de familiares que participaron de manera activa en la localización.

Por lo que corresponde a la FGE, esta institución realiza las investigaciones para esclarecer el hecho.





Artículos Relacionados

Back to top button