La Grilla

Prepara MORENA su lista final de aspirantes

Ivett HERNÁNDEZ

12 octubre, 2023 3:02 pm




Los nombres en cuestión se darán a conocer a través de un comunicado oficial

Será este viernes cuando el Movimiento de Regeneración Nacional (MORENA) dé a conocer la lista definitiva de los perfiles que serán medidos en la encuesta cuya finalidad será elegir a él o la coordinadora estatal de los Comités de Defensa de la Cuarta Transformación.

De acuerdo al secretario técnico de la Comisión Nacional de Elecciones del partido, Álvaro Bracamonte, quien este jueves se reunió con todos los aspirantes, los nombres en cuestión se darán a conocer a través de un comunicado oficial, sin embargo, en entrevista, aseguró que todos estuvieron satisfechos con los resultados mostrados.

“Todos estamos satisfechos con los resultados, se va a dar un comunicado oficial para que en las nueve entidades en donde existe elección el próximo año, todos los candidatos que pasaron a la fase final tengan ese conocimiento”, dijo.

Cabe mencionar que durante la semana, el dirigente Nacional, Mario Delgado, reveló que en la encuesta final estarían, los 4 elegidos por el Consejo Estatal, más Claudia Rivera, Alejandro Armenta y Rodrigo Abdala.





Artículos Relacionados

Back to top button