La Grilla

Las mujeres son el pilar de mi proyecto: Tony Gali

Comunicado

12 noviembre, 2023 3:36 pm




Acompañado de su señora madre Dinorah López de Gali, su esposa, familiares y amigos, Tony Gali mencionó la importancia de fortalecer programas

Para reconocer el aporte que las mujeres poblanas brindan a la sociedad, Tony Gali López se reunió con 5 mil integrantes de la Red de Mujeres en Puebla capital.

Los valores y la unión familiar permitirán trazar un mejor futuro para Puebla, por lo que las mujeres juegan un papel fundamental en esta gran tarea, aseguró Gali López.

Acompañado de su señora madre Dinorah López de Gali, su esposa, familiares y amigos, Tony Gali mencionó la importancia de fortalecer programas que brinden apoyos económicos, productivos y de cuidados y salud para las jefas de familia, profesionistas y mujeres que desean desarrollarse plenamente, contribuyendo así al crecimiento de nuestro estado. Aseguró, las mujeres son el pilar de Puebla.

Finalmente, Gali López invitó a las y los presentes a privilegiar la unión y el sentido humano en nuestras acciones, a evitar la polarización y a contribuir desde cada hogar a construir un mejor provenir.

La Red de Mujeres es una organización dedicada a fomentar la inclusión, el respeto a los derechos y la promoción de los valores para beneficio de las mujeres y sus familias.





Artículos Relacionados

Back to top button