La Grilla

Causa y Efecto. Presupuesto Fiscal 2024

José Antonio de la Vega Moreno

16 noviembre, 2023 9:45 pm




Los pocos más de 120 mil millones de pesos que aplicará en la recta final la administración salmonista tiene como objetivo el dejar huella

El aumento del 1.9 por ciento al presupuesto del próximo año fiscal que entró a estudio, análisis debate, discusión y en su defecto aprobación en el Congreso del Estado de dice que está debidamente distribuido.

Campo, salud, seguridad y educación son los rubros que se observan son cimiento de cierre del sexenio de los dos que estará al frente el gobernador, Sergio Salomón Céspedes Peregrina.

Los pocos más de 120 mil millones de pesos que aplicará en la recta final la administración salmonista tiene como objetivo el dejar huella en el breve compromiso pero muy comprometido encargo del originario de Tepeaca.

Una de las obras por las que será recordado sin duda, Céspedes Peregrina, apunte, es claro, por su ayuda, apoyo e impulso en la edificación del Campus-2 de la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla, instalado en Valsequillo.

El presupuesto económico está ahora en la cancha del Poder Legislativo, luego de que lo entregara en mano, el secretario de Gobernación, Javier Aquino Limón.

Esperemos su estudio y análisis legislativo para su inminente aprobación.

A destacar de la propuesta del Presupuesto Económico 2024 es que se explica que no habrá aumentos de impuestos y mucho menos adquisición de deuda.

Morena se come al PRI

Ayer el dirigente estatal del Partido Revolucionario Institucional, Néstor Camarillo, salió a recoger en el patio principal la poca dignidad que ya tenía.

Salió a decir que en el PRI nadie está a la fuerza, cómo puede quedarse o puede irse, palabras más palabras menos.

Su postura la da, luego de la pregunta tajante en torno a la vista de todos, Pepe Chedraui, está y podría ir por MORENA.

El alicaído líder del PRI, Néstor Camarilo, continuó su defensa, Pepe ha tomado una decisión fácil, pero se le va a poner la competencia en el 2024 difícil.

Néstor Camarilo no tiene otra cosa que arengar cuando es él único que no observa a uno de sus diputados cercanos jugarle las contras a su partido y él.

Camarillo un día volteará y verá que está más solo que nunca en militancia.

Pobre Nestor, pobre lo que queda del PRI.

A punto de bajar la cortina.





Artículos Relacionados

Ver También
Close
Back to top button