Policía

Drogado mata a su madre e intentó enterrarla en su patio

Por Jazmín RAMOS

18 noviembre, 2023 8:21 pm




Sujeto mató a su madre, luego la intentó enterrar, pero esto pasó

Durante la noche del viernes, se produjo un escalofriante descubrimiento en una casa localizada en la colonia Reforma Sur. Un hombre fue encontrado intentando enterrar a su propia madre en el patio trasero de la vivienda, después de haberla asesinado con un arma punzocortante.

Según se ha podido determinar, el crimen tuvo lugar hace dos días, cuando el individuo se encontraba bajo los efectos de alguna droga. Afortunadamente, los familiares de la víctima se percataron de lo sucedido y rápidamente llamaron a la Policía Municipal para pedir ayuda.

Los agentes de la Secretaría de Seguridad Ciudadana acudieron de inmediato a la calle 9 Poniente, entre 7 y 9 Sur (Reforma Sur), donde se encontraba la escena del crimen. Allí detuvieron al sospechoso y lo pusieron a disposición de las autoridades correspondientes.

Este trágico suceso ha conmocionado a toda la comunidad, que no puede comprender cómo alguien puede llegar a cometer un acto tan horrendo contra su propia madre. Las investigaciones están en curso para determinar los motivos detrás de este crimen y para asegurarse de que se haga justicia.

Mientras tanto, los vecinos de la colonia Reforma Sur están consternados y preocupados por lo sucedido.

Es importante recordar que la violencia familiar es un problema serio que afecta a muchas personas en nuestra sociedad. Es fundamental estar atentos a cualquier señal de abuso o maltrato, y denunciarlo a las autoridades correspondientes al 911.





Artículos Relacionados

Back to top button