La Grilla

Causa y Efecto. De parte de quién

José Antonio de la Vega Moreno

21 noviembre, 2023 9:57 pm




Ayer la escena frente a las instalaciones del palacio municipal, no fue otra cosa que, las manifestaciones y presiones políticas

El reclamo y manifestación de los habitantes de la Junta Auxiliar de La Resurrección, que se convirtió en agresión, golpes, mentadas de madre, además, de intentar llevar por la fuerza a un delegado de gobernación, solo se puede decir, de parte de quién.

Ya nuestra sociedad está tan descompuesta que este tipo de acciones, lejos del diálogo y el entendimiento, lo confirman.

Ayer la escena frente a las instalaciones del Palacio Municipal, no fue otra cosa que, las manifestaciones y presiones políticas, encaminadas a desestabilizar una administración y un proyecto político.

Lo que no saben los vecinos de La Resurrección, es que su actitud desestabiliza la tranquilidad social de la de por si, intranquila sociedad poblana.

Quién está de tras de todo esto? Ellos mismos deben saberlo.

No es a un presidente que tiene aspiraciones políticas al que pretenden desestabilizar, inyectan zozobra y desconfianza a la sociedad con su actitud.

Diálogo, consensos y acuerdos, tres razones que deben siempre ir por delante.

Por qué la agresión; por qué el insulto y la amedrentación.

Si entiendo bien, su protesta de los habitantes de La Resurrección, fue por no querer pagar impuestos a la capital poblana, sino al junta auxiliar, error.

Las autoridades de cada junta auxiliar, son eso, auxiliares, no tienen la capacidad y mucho menos la legalidad para expedir licencias de bares, construcción, enajenación y mucho menos recaudatoria.

Lo de ayer frente al Palacio Municipal, no fue una manifestación, sino una acción concertada para desestabilizar una administración y a un presidente municipal, que en sus aspiraciones está buscar la gubernatura en el 2024.

No se defiende, sino se intuye y se reprueban estas acciones.

De parte de quién?.

Cierran la Atlixcayotl.

Por la noche nuevamente la Atlixcayotl fue objeto de obstrucción de la vialidad.

El interés de unos cuantos colonos que bloquearon la rúa no representa el pensamiento de una elevada zona de Puebla.

Las suspendidas vueltas a la izquierda, el conflicto?

No señores, por una vuelta a la izquierda no cerramos vías, el interés de unos cuantos va más allá de la aplicación de una estrategia de movilidad.

Alguien intenta, perdón que lo diga, hacerle daño a Puebla.





Artículos Relacionados

Back to top button