La Grilla

Eventos políticos no quedarán exentos de pruebas COVID-19

Por Redacción

1 abril, 2021 2:18 pm




La titular de Gobernación, Ana Lucía Hill Mayoral señaló que estas actividades deberán de cumplir con lo establecido en el decreto

– Las secretarías de Movilidad y Transporte (SMT) y de Seguridad Pública (SSP), efectuaron 494 supervisiones, fueron impuestas dos infracciones

Ningún evento social o político-electoral realizado en salones sociales estará exento de la aplicación rápida del hisopo para la detección de la COVID-19, como lo marca el decreto establecido por el Gobierno del Estado, apuntó la Secretaria de Gobernación, Ana Lucía Hill Mayoral.

Sobre la aplicación de operativos al transporte público por parte de las secretarías de Movilidad y Transporte (SMT) y de Seguridad Pública (SSP), señaló que efectuaron 494 supervisiones e impuestas dos infracciones. En tanto, la Coordinación General de Protección Civil y la Dirección de Protección contra Riesgos Sanitarios (DPRIS), verificaron 13 establecimientos en cinco giros comerciales y realizaron una clausura por incumplimiento del reglamento sanitario.

En lo que respecta a personas privadas de la libertad, la funcionaria detalló que fue detectado un nuevo caso positivo al virus SARS-CoV-2, con lo que suman nueve internos aislados y bajo monitoreo médico en las instalaciones de Centro de Internamiento Especializado para Adolescentes (CIEPA).

Finalmente, Hill Mayoral reportó el fallecimiento de un poblano en el extranjero a causa de la COVID-19, quien era originario de Tlapanalá, con lo que suman 639 defunciones de connacionales en Estados Unidos.





Artículos Relacionados

Back to top button