Puebla

INAH levanta clausura a obra del Ayuntamiento de Puebla

Por José M. González

30 noviembre, 2023 7:40 pm




La clausura duró 48 horas por carecer de los permisos

Será este viernes cuando reinicien los trabajos del Ayuntamiento de Puebla en la intersección de la 2 Norte y 2 Oriente, luego de una clausura de 48 horas ejecutada por el Instituto Nacional de Antropología e Historia (INAH).

En un comunicado, la comuna expresó:

  • Privilegiando el diálogo y el interés de la población, la Secretaría de Movilidad e Infraestructura llegó a un acuerdo con el Instituto Nacional de Antropología e Historia para retomar, la tarde de este viernes 1 de diciembre, las acciones de rehabilitación de la vialidad.
  • De esta forma, ambas partes ejecutarán las acciones acordadas para garantizar la realización y conclusión del proyecto, y evitar molestias a la ciudadanía o al comercio local.

Cabe mencionar que algunos sectores como el hotelero se han mostrado molestos por la obra y su clausura, pues limitan la circulación y oportunidad de que personas lleguen a sus establecimientos.

PUEBLA, Pue. 29 Noviembre 2023.- Trabajadores continuaron con la intervención del cruce de la 2 Norte y 2 Oriente, a pesar de que continuaron colocados letreros de suspensión del INAH. Los trabajos no ponen en riesgo el patrimonio histórico. //Oscar Rodríguez/Agencia Enfoque//




Artículos Relacionados

Back to top button