Policía

No pisará la cárcel joven golpeador de Lomas de Angelópolis

Por Jazmín RAMOS

8 diciembre, 2023 7:27 pm




Dictan medidas precautorias durante dos meses

El joven que agredió a un frágil vigilante en el exclusivo fraccionamiento Lomas de Angelópolis hace un par de semanas, finalmente fue vinculado a proceso, sin embargo, no pisará la prisión durante la investigación complementaria.

Un juez dictó que, en tanto trascurren dos meses de indagatorias, se aplicarán medidas cautelares, entre las que destacan que, el agresor no podrá salir del país, no deberá acercarse a la víctima o a su domicilio, además de someterse a un tratamiento psicológico especializado.

Cabe recordar que el caso se viralizó días atrás, luego de que cámaras de vigilancia captaron el momento en que un joven descendió de su vehículo y lanzó más de una decena de golpes a un jovencito que labora como vigilante en una de las puertas del fraccionamiento.

Eso tuvo consecuencias inmediatas, la primera, la expulsión del agresor de la prepa Anáhuac, sin embargo, en lo legal, el proceso siguió su marcha.

Con el sustento de datos probatorios durante audiencia, la Fiscalía General del Estado de Puebla obtuvo la vinculación a proceso del adolescente de 17 años de edad y de identidad reservada.

La Institución responsable de procurar justicia investigó los hechos ocurridos a finales del mes de noviembre de 2023 y realizó diversos actos de investigación que derivaron en la vinculación a proceso del presunto responsable.

Cabe mencionar que días atrás, Imagen TV Puebla presentó una entrevista, presuntamente realizada al padre del agresor, quien aseguró que su hijo estaba en California, EEUU, además de que la acción ocurrió como una consecuencia de una actitud reiterada del vigilante contra su hijo.





Artículos Relacionados

Back to top button