Municipios

Inicia Filomeno Sarmiento obras en Sanctorum y Chautenco

Ivett HERNÀNDEZ

21 diciembre, 2023 8:28 pm




El alcalde dio a conocer que esta obra tendrá una inversión de novecientos setenta y un mil pesos y luego vendrá la obra de pavimentación de 3 millones 400 mil pesos

El presidente municipal de Cuautlancingo, Filomeno Sarmiento Torres, acompañado de la presidente del DIF Municipal, Mayra Rámirez Escamilla y vecinos de la zona de Chautenco, dieron inicio a la obra de construcción de drenaje sanitario en la calle Ciénega.

El alcalde dio a conocer que esta obra tendrá una inversión de novecientos setenta y un mil pesos y luego vendrá la obra de pavimentación de 3 millones 400 mil pesos.

Además, ahí anunció que también iniciará la obra de del libramiento Chautenco- Sanctorum con un presupuesto de 14 millones de pesos.

Con esa obra se agilizará la circulación de los automóviles y transporte que van de Cuautlancingo hacia Chautenco y Sanctorum; constará de construcción de drenaje sanitario, ampliación de la red eléctrica y de agua potable, así como la construcción y pavimentación con concreto hidráulico.

Finalmente, Sarmiento Torres pidió a los vecinos tener paciencia para la realización de las obras ya que no es un asunto fácil, pero que con la cooperación de los ciudadanos se pueden hacer grandes proyectos para una mejor localidad.





Artículos Relacionados

Back to top button