Policía

Incendio consume 25 vehículos de Gamesa y Sabritas

Por Germán CAMPOS

23 diciembre, 2023 9:29 pm




Un total de 25 vehículos de Sabritas y Gamesa fueron consumidos este sábado por el fuego dentro de una bodega del Parque Industrial 5 de Mayo, confirmaron fuentes oficiales, que adelantaron que la conflagración pudo iniciarse en un área en que se almacenaba cartón, compresores y mercancía.

Al filo de las 06:00, elementos de Bomberos y otros cuerpos de auxilio conocieron del hecho y atacaron las llamas, sin que se reporten personas lesionadas o fallecimientos.

“Bomberos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado en coordinación con Grupo Vulcanos de Protección Civil Municipal desplegaron protocolos y personal para sofocar el incendio y realizar mitigación de riesgos”, informó la Secretaría de Seguridad Pública (SSP).

Asimismo, se reportaron al menos 25 vehículos, propiedad de la empresa, consumidos por el fuego; “la oportuna intervención de elementos de la policía municipal, quienes remolcaron por medio de la fuerza física otras unidades, evitó mayores daños”.

Por ahora y tras existir un control total del incendio, se procede a la remoción de escombros y la evaluación de riesgos por los daños estructurales a las instalaciones de la empresa.





Artículos Relacionados

Back to top button