La Grilla

Exhorta gobernador a partidos a cuidar selección de candidatos

Por Germán CAMPOS

4 enero, 2024 7:20 pm




Reflexiona gobernador sobre elecciones 2024

El gobernador Sergio Salomón Céspedes Peregrina invitó a los partidos políticos a ser muy cuidadosos en la selección de candidatas y candidatos, principalmente a presidentes municipales, “que sea gente de bien, honesta”, dijo.

En un mensaje en la red social X, el mandatario poblano realizó una reflexión sobre el proceso electoral que se avecina.

“Primero, quiero dejar claro lo que he venido sosteniendo: son las mejores poblanas y mejores poblanos quienes deben encabezar los procesos democráticos”, explicó.

Segundo, “buscaremos en consonancia con las expresiones políticas en el Congreso del Estado para reformar la ley y cada organización política asuma su responsabilidad en este ejercicio”.

En su mensaje, Sergio Salomón dijo que también será importante la participación de la autoridad electoral como vigilantes del proceso, así como del financiamiento de las campañas electorales.

“De esto también dependerá la gobernabilidad, la paz y que tengamos una jornada exitosa en todo el territorio poblano”, concluyó.





Artículos Relacionados

Back to top button