Imperdibles

Arzobispo de Puebla se ausenta, será sometido a operación

Por Jazmín RAMOS

11 enero, 2024 5:18 pm




El arzobispo de Puebla, Víctor Sánchez Espinosa, anunció que se ausentará de sus tareas al frente de la Arquidiócesis de Puebla, pues será sometido a una operación en Guadalajara, en donde permanecerá unos días como parte de su recuperación.

Se reproduce textual el mensaje enviado esta tarde:

Estimados hermanos:

Reciban un paternal saludo, junto con mis más sinceros deseos de que este año que estamos iniciando sea de gracia y bendición para todos.

Me dirijo a ustedes por medio de estas sencillas letras, para comunicarles que en los próximos días tendré que ausentarme de la Arquidiócesis para atender unos problemas de salud que desde hace algunos meses me han aquejado.

El miércoles 17 de enero viajaré a la ciudad de Guadalajara, donde se me realizará una intervención quirúrgica el jueves 18; después de la intervención permaneceré allá mismo para • tener unos días de recuperación y cuando sea el tiempo oportuno, dos o tres semanas aproximadamente, estaré de regreso a Puebla.

Durante este periodo quedan al frente de la Arquidiócesis los Señores Obispos Auxiliares y el Señor Vicario General, por lo tanto, la Curia Arzobispal, el Tribunal y todos los organismos diocesanos continúan laborando de manera normal. A los hermanos párrocos les pido que tengan a bien programar sus actividades de fiestas patronales u otras celebraciones, como confirmaciones, con los Señores Obispos Auxiliares o con quienes están facultados para administrar este sacramento.

Aprovecho la ocasión para agradecer sus oraciones constantes por su servidor y les pido que me acompañen una vez más con su oración durante la intervención quirúrgica y en los días siguientes de recuperación. Por mi parte, ofrezco al Señor estos padecimientos por toda nuestra Iglesia Diocesana, por sus familias y sus trabajos, para que el Señor les conforte y los anime a seguir creciendo como auténticos discípulos misioneros de Jesús.





Artículos Relacionados

Back to top button