La Grilla

MORENA, movimiento con puertas abiertas: Romero Garci- Crespo

Por Redacción

16 enero, 2024 1:30 pm




“Morena es un movimiento de puertas abiertas”, sentenció la líder estatal de este instituto político, Olga Lucía Romero Garci-Crespo, al resaltar que así se diseñó el movimiento de la 4t desde su fundación, “sin fobias, sin filias, únicamente guiados por el humanismo mexicano”.

En rueda de prensa en la que hizo la presentación oficial de Samuel Aguilar Pala, como secretario de organización, José Tomé Cabrera, como secretario de comunicación y Laura Artemisa García Chávez, como coordinadora regional, la dirigente en puebla de morena, indicó con respecto a los aspirantes a coordinaciones municipales y distritales, que la selección es una gran responsabilidad.

“Hay gente muy valiosa, a quien hemos ofrecido trato digno, cercano, escuchamos a todos y como bien lo ha dicho nuestro pre candidato Alejandro Armenta, nadie se va a quedar afuera, siguiendo el ejemplo de nuestra precandidata presidencial Claudia Sheinbaum, trabajamos en la unidad”, recalcó.

No obstante, de manera clara enfatizó que no hay negociaciones en lo obscurito “no hay candidaturas dadas, no hay nada, lo que sí hay es cero tolerancia a la corrupción y malos manejos, no hay ni amiguismo, ni compadrazgo, no existe y no existirá, los invitamos a trabajar en unidad, tengan la certeza que las candidaturas no se entregarán por una vía incorrecta”, puntualizó la líder.

En esta rueda de prensa también estuvo la representante estatal del PT, Liz Sánchez y el presidente del consejo estatal de morena, Andrés Villegas.

 





Artículos Relacionados

Back to top button