Puebla

Sin defunciones por dengue en las últimas 24 horas: Salud

Por Redacción

18 enero, 2024 12:22 pm




La titular de la dependencia, Araceli Soria Córdoba destacó que se registraron dos nuevos positivos de COVID-19

CIUDAD DE PUEBLA, Pue.- La Secretaría de Salud informó que en las últimas 24 horas no se registró ninguna defunción a causa del dengue.

En ese sentido, la titular de la dependencia, Araceli Soria Córdoba destacó que, al corte del 17 de enero, tampoco hubo nuevos casos confirmados de dengue, por lo que se mantiene en cuatro el número de acumulados, los cuales están distribuidos en dos municipios.

Asimismo, no hay personas hospitalizadas, pero exhortó a las y los poblanos que viven en las zonas endémicas a mantener limpios patios y cacharros, así como el uso de repelente y prendas de manga larga para evitar la picadura del mosquito.

Registra Puebla dos nuevos positivos de SARS-CoV-2

Con relación al monitoreo de la COVID-19, la titular de los Servicios de Salud reportó dos nuevos positivos de coronavirus, por lo que al corte del 17 de enero lleva un acumulado de 20 casos activos, distribuidos en nueve municipios.

Además, puntualizó que hay dos personas hospitalizadas a causa de este virus, de ellas, una requiere de ventilación mecánica asistida. Agregó que no hubo defunciones en las últimas 24 horas.

 





Artículos Relacionados

Back to top button