Policía

Riña al volante termina a balazos en San Andrés Cholula

Por Redacción

31 enero, 2024 11:01 am




A balazos, conductor “resuelve” problema vial

Un pasajero del transporte público resultó lesionado de bala luego de que la unidad en que viajaba se vio involucrada en una riña vial.

Los hechos ocurrieron en intersección del Camino Real a Momoxpan y Fresnos, de la colonia Lázaro Cárdenas, en San Andrés Cholula.

El hombre lesionado tiene 44 años de edad y presentó una lesión en el fémur izquierdo, por lo que Técnicos en Urgencias Médicas de Protección Civil Municipal le brindaron atención prehospitalaria.

Ahora se sabe que el chofer de una unidad del transporte público y el conductor de un vehículo Audi de color negro, comenzaron a discutir por no cederse el paso.

Posteriormente, metros adelante, la discusión aumentó iniciando una pelea entre ambos masculinos y los pasajeros del transporte público.

Al verse rebasado, el conductor del vehículo particular sacó un arma de fuego y disparó en contra de uno de los pasajeros y tras lesionarlo, huyó del lugar.

Policías Municipales dieron seguimiento mediante la red de videovigilancia para dar con el paradero del presunto responsable, asimismo se boletinó el automóvil con las corporaciones policiales de la zona metropolitana, sin éxito.





Artículos Relacionados

Back to top button