Municipios

Atiende PC de San Pedro Cholula reportes por fuerte viento

Ivett HERNÀNDEZ

4 febrero, 2024 8:41 pm




Se registra caída de árboles y anuncios publicitarios, provocados por ráfagas de hasta 40km/h, provocadas por el Frente Frío no. 32.

San Pedro Cholula, Puebla. – Los fuertes vientos de hasta 30 km/h, con rachas cercanas a los 40 km/h, provocadas por el Frente Frío no. 32, provocaron caída de árboles y anuncios en el municipio de San Pedro Cholula, que fueron atendidos de manera inmediata por cuerpos de emergencia del Gobierno Municipal.

Durante la madrugada y hasta el medio día de este sábado 03 de febrero, la Dirección de Protección Civil Municipal, en conjunto con la Secretaría de Infraestructura y Servicios Públicos Generales, atendió 6 reportes de desprendimiento de árboles desde la raíz, caídas de ramas y riesgo de caída de un anuncio sobre Avenida Miguel Alemán.

Bomberos, en coordinación con el personal de Parques y Jardines del Gobierno de San Pedro Cholula, acudieron a realizar los trabajos de despeje de vialidades, revisión de cableado y posibles afectaciones.

Los reportes recibidos correspondieron al Barrio de La Magdalena, calle 15 Norte y Avenida Miguel Alemán, así como en las Juntas Auxiliares de San Cristóbal Tepontla y Santa Bárbara Almoloya.

Hasta el momento no se reportan lesionados y se solicita a la ciudadanía respetar las zonas de seguridad, así como atender las indicaciones de los elementos de Protección Civil.

Con estas acciones, el Gobierno Municipal encabezado por la presidenta Paola Angon, atiende oportunamente reportes a fin de salvaguardar a las familias cholultecas.





Artículos Relacionados

Back to top button