Policía

Por robar OXXO los agarró la Policía en Puebla

Por Redacción

6 febrero, 2024 2:32 pm




En respuesta inmediata a una solicitud de auxilio en la colonia San José Xilotzingo, la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) logró la detención de Vicente “N.” y André “N.”, de 28 y 26 años de edad respectivamente, por su participación en el delito de robo a negocio, en agravio de una sucursal Oxxo.

Policías municipales adscritos a la Zona Siete efectuaban un recorrido de vigilancia en inmediaciones de la zona, cuando una empleada de una tienda de conveniencia pidió la intervención para detener a los ocupantes de una motocicleta Italika, color blanco con negro, que emprendía la huida luego de amenazarla para escapar con diversa mercancía.

Ante la denuncia directa, los uniformados implementaron un dispositivo de búsqueda ininterrumpida de los sujetos con apoyo de las cámaras de videovigilancia de la Dirección de Emergencias y Respuesta Inmediata (DERI), logrando la detención a la altura de la colonia San Miguel La Venta.

De igual forma, se recuperaron cajetillas con cigarros y una botella con licor.

Finalmente, ambos detenidos fueron puestos a disposición del Agente del Ministerio Público para las indagatorias a que haya lugar.

 





Artículos Relacionados

Back to top button