La Grilla

Panistas de Totimehuacan se suman a Rivera y Riestra

Comunicado

18 febrero, 2024 8:53 pm




La Junta Auxiliar de San Francisco Totimehuacan en Puebla capital fue sede para la toma de protesta de la estructura panista perteneciente a la inspectoría de Guadalupe Hidalgo, teniendo como testigos de honor a Lalo Rivera y Mario Riestra.

Lalo Rivera aprovechó este encuentro para comentar lo que ha encontrado al interior del estado en su más reciente gira, donde las cosas están mal, con deficientes servicios de salud, caminos, mayor inseguridad y un descuido del campo.

“Para cambiar el rumbo tanto en los municipios como en el estado si no hacemos equipo no se puede, si no hacemos equipo en casa, en la empresa o changarrito no vamos a salir adelante”, comentó Rivera Pérez.

El exalcalde de Puebla señaló que es necesario hacer este equipo, como el que desde hace años ha tenido con Mario Riestra, en las buenas y en las malas, siendo importante la suma de las estructuras para lograr muchas cosas.

Por su parte, Mario Riestra, externó que muchos poblanos de la capital se han acercado para comentarle que desean que el buen trabajo continúe en la ciudad, pero que también se extienda en todo el estado.

Agregó que se siente orgulloso de ver los resultados de gobiernos emanados de Acción Nacional, que han contribuido a una verdadera transformación, con la construcción de hospitales, carreteras, generación de empleos y la atracción de inversión extranjera.

En esta toma de protesta estuvieron líderes y panistas destacados como Liliana Ortiz Pérez, Luis Franco Martínez, Carlos Guerrero Núñez, Giancarlo Guerrero Valencia y Ezequiel Padilla López.





Artículos Relacionados

Back to top button