La Grilla

En unidad e inclusión, registra MORENA plataforma ante IEE

Por Redacción

20 febrero, 2024 2:24 pm




Fueron 19 foros de consulta desarrollados en todo el estado

En un acto protocolario, se llevó a cabo ante el Instituto Electoral del Estado, la entrega formal de la plataforma política con la que contenderá el partido Morena en las próximas elecciones del 2 de junio.

La presidenta estatal del partido, Olga Lucía Romero Garci-Crespo, informó que la plataforma fue integrada con un trabajo exhaustivo en todo el estado.

“Es el resultado de la participación de miles de poblanas y poblanos que en los meses pasados acudieron de manera libre a los 19 foros de consulta que desarrollamos en todo el Estado para generar nuestro Proyecto de Nación 2024 – 2030, porque en Morena las decisiones las toma el pueblo”, dijo.

Al término de la entrega de la plataforma por los consejeros del partido a la autoridad electoral, el senador Alejandro Armenta, ante los medios de comunicación, recalcó que la unidad será el motor de su campaña, que se tiene claro el rumbo para la construcción del segundo piso de la Cuarta Transformación, “la unidad no es sinónimo de incondicionalidad, y tampoco la unidad se decreta, son valores como la democracia, la justicia y la libertad por lo tanto la unidad no solo debe ser una expresión, se debe de demostrar”.

El registro como candidato del senador Alejandro Armenta se llevará a cabo en los próximos días como lo marca y lo permite la ley electoral del estado; en tanto su trabajo legislativo continuará esta semana en la Cámara Alta del país.





Artículos Relacionados

Back to top button