Municipios

Arranca Ariadna Ayala construcción del multideportivo Homex

Ivett HERNÀNDEZ

21 febrero, 2024 7:17 pm




La nueva obra contará con instalaciones de primer nivel para una sana convivencia con inversión estatal y municipal superior a los 20 MDP.

La presidenta municipal de Atlixco, Ariadna Ayala, dio arranque a los trabajos de construcción de un multideportivo de la Unidad Habitacional Homex-Valle Real, una obra que logró gracias al trabajo coordinado con el Gobierno del Estado de Puebla, mediante la Secretaría de Gobernación y vecinos de la zona.

La obra contará con instalaciones de primer nivel, como: cancha de usos múltiples, futbol rápido y bancas, rampas, gradas con cubiertas, pista de trote, área de picnic, un gimnasio al aire libre, juegos infantiles, así como edificio de usos múltiples y estacionamiento, en una superficie de 6 mil 120 metros cuadrados para beneficio de más de 140 mil habitantes de la zona.

Al respecto, la edil atlixquense, Ariadna Ayala, señaló que este parque, unirá miles de familias, fortaleciendo el tejido social y afirmó que en Atlixco se construyen mejores generaciones a través de la paz.

Finalmente, el secretario de Gobernación, Javier Aquino Limón, reconoció la labor de la alcaldesa, a quien señaló como ejemplo estatal por su compromiso, destacó que esta obra permitirá la recreación y prevención del delito, además de garantizar un cuidado ambiental, respetando áreas verdes.





Artículos Relacionados

Back to top button