La Grilla

Eduardo Rivera anuncia tarjeta de salud en Puebla

Por Redacción

2 abril, 2024 5:18 pm




También señaló que habrá seis mil millones de pesos en créditos sin intereses para mejorar o emprender un negocio durante el sexenio de Rivera Pérez.

Eduardo Rivera, candidato a la gubernatura del Estado por la Coalición ‘Mejor Rumbo para Puebla’ participó en la activación que se llevó a cabo en la Explanada del Infonavit Agua Santa, donde anunció que en su sexenio habría un mejor servicio de salud y apoyo a las mujeres emprendedoras.

Previo a bailar zumba junto a miles de mujeres de todas las edades y cientos de hombres que buscan hacer actividad física en favor de su salud, Rivera aseveró “Mi propuesta en un Rumbo Seguro para ti y tu familia”, y señaló que se debe tener memoria pues él recibió una ciudad hecha pedazos y trabajó arduamente para corregirlo.

Además, apuntó “ustedes, con su credencial de elector van a decidir el futuro de sus vidas, del estado, del municipio, su seguridad, la salud”, pues es una de las elecciones más importantes en la historia.

El abanderado del PAN, PRI, PRD y PSI aprovechó el escenario para anunciar que dentro de ‘Las 10 de Lalo’ se implementará la ‘Tarjeta de Salud’ la cual -cuando el Seguro no dé las medicinas- se podrán obtener en alguna otra farmacia, así como una estrategia de salud mental y más especialistas.





Artículos Relacionados

Ver También
Close
Back to top button