La Grilla

Fernando Morales y Máynez recorren San Martín Texmelucan

Comunicado

2 abril, 2024 12:07 am




Más de 5 mil personas, se dieron lugar en San Martín Texmelucan para arropar al candidato presidencial de Movimiento Ciudadano, Jorge Álvarez Máynez y a Fernando Morales candidato a la gubernatura.

Entre amigos y familiares, los candidatos arroparon al próximo presidente municipal Abraham Salazar, durante el encuentro los tres candidatos atendieron a los ciudadanos y sus problemáticas.

Fernando Morales entre porras y aplausos, recordó que en el 2021, Movimiento Ciudadano ganó las elecciones:

 “Hoy vamos a acabar con los rateros que el gobierno de Morena dejo libres, es el tiempo de un verdadero cambio, vamos a ganar abrazando la bandera de la dignidad”, afirmó el candidato a la gubernatura de Puebla.

Abraham Salazar candidato a la presidencia municipal de San Martín Texmelucan, aseguró que el 2 de junio las urnas darán el voto a favor de Movimiento Ciudadano en todo México: “En San Martín Texmelucan nos han robado la tranquilidad, con MC en el municipio, Puebla y en México, la seguridad y tranquilidad regresarán a los hogares de las y los poblanos”.

Dentro del discurso dado por Morales Martínez se mencionó el acuerdo que tiene Movimiento Ciudadano en todo el país: la justicia, igualdad, seguridad y bienestar de las personas es prioridad en la mira de todos los candidatos de MC.

En la alianza del candidato a la gubernatura con Jorge Máynez, se destacó la postura ante la salud infantil y juvenil pero la principal preocupación es la inseguridad:

“Tenemos ideas, causas, dignidad, corazón y compromiso para poner a este país de pie, vamos a limpiar las calles de delincuentes, somos más las personas que amamos México y no vamos a dejar que nuestro destino nos lo arrebaten”, declaró el candidato por la presidencia de México, Jorge Álvarez Máynez.





Artículos Relacionados

Back to top button