Puebla

Asesinan a influencer poblana Vielka A.

Por Redacción

3 abril, 2024 2:20 pm




Dos personas fueron asesinadas a quemarropa, entre ellas Vielka A., una influencer poblana de moda y lujos, al salir de un gimnasio en Zavaleta, una zona residencial y comercial en la periferia de Puebla.

Según fuentes policiacas, la mujer y su novio fueron atacados de manera directa al abordar un vehículo de lujo, sin que pudieran hacer nada para defenderse del hombre que abrió fuego en su contra y que escapó en un automóvil mediano color gris.

Según imágenes de vigilancia, el auto de los atacantes se detiene paralelo al vehículo de sus victimas y va sobre la mujer y el hombre, al parecer, posteriormente.

En sus redes sociales, Vielka mostraba una vida millonaria de helicópteros, bolsas y ropa de diseñador, aunque años atrás, se popularizó por un video en redes sociales en que obligaba a otra joven a pedirle perdón de rodillas.

Las autoridades han comenzado las investigaciones, aunque una de las líneas de investigación se refiere a una expareja de la joven acusado de presuntas conductas ilícitas, además, se indaga a la pareja actual, que como se dijo, también falleció en los hechos.





Artículos Relacionados

Back to top button