Policía

Vinculados por abuso sexual en Puebla, Tecamachalco y Cuautlancingo

Por Redacción

18 junio, 2024 2:45 pm




En distintas audiencias, la Fiscalía General del Estado de Puebla obtuvo la vinculación a proceso de Constantino N., Carlos Alberto N. y Miguel Ángel N., presuntos responsables del delito de abuso sexual.

Uno de los casos se registró el 28 de mayo de 2024 en la colonia San Isidro Castillotla de la ciudad de Puebla donde Constantino N. fue detenido por policías municipales, al ser señalado por una mujer de 18 años de haberla tocado en vía pública.

También es investigado Carlos Alberto N. quien presuntamente el 25 de enero de 2023, en un domicilio del Barrio San Sebastián del municipio de Tecamachalco, le realizó tocamientos lascivos a una adolescente de 16 años, además de que intentó besarla por la fuerza.

El otro hecho ocurrió en septiembre de 2018 en un fraccionamiento del municipio de Cuautlancingo donde una menor de 13 años fue agredida sexualmente por su progenitor Miguel Ángel N.

Con los datos de prueba recabados, la Fiscalía de Puebla logró que los tres imputados fueran vinculados a proceso. A Carlos Alberto N. se le impuso la medida cautelar de prisión preventiva oficiosa, mientras que Constantino N. y Miguel Ángel N. deberán acudir a firma periódica y tienen la prohibición de acercarse a las víctimas.

 





Artículos Relacionados

Back to top button