
Presunto ladrón murió en intento de robo y su cuerpo quedó tirado en la calle
PUEBLA, Pue. – Un presunto ladrón muerto y un cuentahabiente lesionado es el saldo que dejó este lunes un intento de robo en la Calzada Zavaleta, en la periferia de Puebla; según testigos, un segundo delincuente logró escapar a bordo de un vehículo compacto.
Los hechos ocurrieron cuando un hombre y su escolta fueron interceptados por un par de sujetos en estacionamiento de un supermercado, tras realizar una transacción bancaria en la zona.
Según datos ofrecidos por la Secretaría de Seguridad Ciudadana, el escolta forcejeó con los maleantes, lo que impidió se concretara el robo, pero también que uno de los delincuentes cayera sin vida por un disparo.
“En tanto, uno de los cuentahabientes fue herido por proyectil de arma de fuego y fue trasladado a un hospital escoltado por la Policía Municipal”, informó la Secretaría de Seguridad Ciudadana de Puebla.
Durante las primeras indagatorias, la autoridad conoció, por elementos de seguridad privada del lugar y testigos, que uno de los presuntos delincuentes logró huir en un vehículo compacto.
