
Autoridades realizan las investigaciones correspondientes
Dos policías fueron asesinados este sábado mientras custodiaban la vivienda de un mando policial cuya identidad permanece reservada.
Los agentes fueron sorprendidos por atacantes que dispararon más de 20 veces contra su patrulla. Uno de ellos falleció en el lugar y el otro mientras era trasladado al hospital.
En un hecho simultáneo, un OXXO en el oriente de la ciudad fue atacado con bombas molotov, provocando un incendio que movilizó a los cuerpos de emergencia. Las autoridades investigan si ambos incidentes están conectados.

El alcalde José Chedraui condenó los ataques a través de redes sociales y lamentó profundamente la pérdida de los oficiales.
Lamento profundamente y condeno enérgicamente los hechos ocurridos esta madrugada en el que dos elementos de la Policía de la Ciudad perdieron la vida en el cumplimento de su deber.
Expreso mis más sinceras condolencias a sus familiares y seres queridos, quienes tendrán todo el…
— Pepe Chedraui 🇲🇽 (@pepechedrauimx) March 1, 2025
Por su parte, el gobernador Alejandro Armenta prometió justicia para las víctimas y sus familias, además de expresar sus condolencias.
El Gobierno del Estado de Puebla condena enérgicamente el cobarde ataque en el que dos valientes policías municipales de @SSC_Pue perdieron la vida mientras cumplían con su deber.
Expresamos nuestra más profunda solidaridad con sus familias, amigos y compañeros de corporación.… pic.twitter.com/0yIr0l2Lv4
— Gobierno de Puebla (@Gob_Puebla) March 1, 2025
La zona de Bosques de San Sebastián y Del Valle permanece bajo vigilancia policial mientras avanzan las investigaciones para esclarecer estos actos que han sacudido a Puebla.