
Dolorosa derrota para el Club Puebla
El Puebla de la Franja cayó dos goles por cero en visita a los Bravos de Juárez, ligando su quinta derrota de manera consecutiva.
Los camoteros saltaron al campo con un par de modificaciones con relación a su último encuentro contra los Diablos Rojos del Toluca, destacando el regreso de Emiliano Gómez a la titularidad, tras un incidente en la jornada 10.
Tras un par de acciones al inicio del juego, fue hasta el minuto 20, cuando los fronterizos se pusieron arriba en el marcador con un tanto de Jairo Torres, quien condujo el balón desde tres cuartos de cancha para sacar un disparo potente y vencer al guardameta Julio González.
Como ha sido una constante a lo largo de la temporada, los dirigidos por Pablo Guede mantuvieron la posesión del esférico y tuvieron un par de disparos al arco, que no llegaron a buen puerto.
En los segundos 45 minutos, una presión bien ejecutada en el área rival por locales, provocarían la recuperarían del balón para dejar servido a Madson de Souza, quien colocaría la segunda y última anotación de la tarde al minuto 60.
Al final del encuentro, la estadística dejó a la escuadra poblana con siete tiros al arco y el 54% de la posesión.
Pero ninguna de las oportunidades creadas lograron ser capitalizadas, dejando al equipo en el antepenúltimo lugar de la tabla (16).
Esta derrota llega en una semana de especulaciones tras la posible venta del Club Puebla, aunque de momento se mantiene como un rumor, el equipo tendrá que remar contra corriente los próximos encuentros para evitar el pago de multa de la tabla porcentual.