Deportes

Regreso al Cuauhtémoc genera opiniones divididas

Por Marco FIERRO

19 abril, 2021 7:03 pm




Planeas regresar al estadio para ver e Puebla contra Pumas

Con la instrucción del gobernador Miguel Barbosa de preparar los protocolos necesarios para que el próximo juego del Club Puebla se juegue con público en el Cuauhtémoc, se despertaron algunas opiniones encontradas.

Mientras personas adultos mayores coincidieron que todavía no es momento de permitir el acceso a los eventos deportivos, por el contrario jóvenes expresaron que es importante reactivar las actividades, pero siempre en apego de los protocolos sanitarios.

“Creo que todavía no, porque la contingencia está muy dura y seguimos esperando otro jalón por las vacaciones que pasaron, por eso no creo que ya existan condiciones para eso”, expresó don José.

Sin embargo, Luis, un joven poblano, señaló que el deporte y principalmente el fútbol es parte del espíritu poblano, de ahí que sostuvo que fue una buena decisión permitir el ingreso de aficionados, pero siempre contando con las medidas como el cubrebocas, gel antibacterial y guardando la sana distancia.

“Yo considero que si se debe continuar con el deporte porque es parte del espíritu poblano y porque a nosotros nos gusta el fútbol, siempre y cuando existan las medidas necesarias para cuidarnos”, dijo.

María Esther, una aficionada de Puebla le dijo a Cambio de Página, “yo me muero por regresar (al estadio), pero si me da un poco de miedo, me voy a esperar a la Liguilla, ahorita no creo, ni encontrar boleto, pero para las finales si voy”.

Finalmente, Francisco Díaz, dijo ser aficionado de corazón, pero solo piensa ir a las puertas del estadio para echarle porras cuando llegue el equipo, pues además de miedo al Covid, “ahorita no hay lana”.

Apenas el sábado, tras obtener la victoria por goleada ante San Luis, el director técnico del Puebla, Nicolás Larcamón pidió a las autoridades considerar abrir el estadio a los “hinchas”, lo que encontró eco por la mañana, cuando el gobernador anunció su decisión.





Artículos Relacionados

Ver También
Close
Back to top button