
El Club Puebla disputará su penúltimo juego en casa del Clausura 2025, y lo hará enfrentando a Tigres de UANL a las 21:00 horas. El estadio Cuauhtémoc será sede del juego correspondiente de la jornada 14 de la Liga MX.
Ambos equipos viven un realidad opuesta en el actual campeonato, mientras que los del norte se ubican en la cuarta posición con 25 puntos, los de la Angelópolis viven una de las peores crisis del club, con solo ocho puntos y ubicándose en el decimoséptimo lugar de la tabla de posiciones.
Esa no es la única problemática por la que atraviesan los Camoteros, pues la tabla del consciente se ha vuelto uno de los principales enemigos de la franquicia en el último año.
En la porcentual se ubican en el penúltimo lugar (17) solo por delante del Mazatlán. Hasta este momento, la franja tendría que desembolsar 47 millones de pesos, sin contemplar que podría descender al decimoctavo lugar, en ese caso, la multa rondaría entre los 80 millones de pesos.
El panorama contra los felinos no es alentador. Los últimos cinco encuentros, ha dejado un saldo de cuatro derrotas y un empate para el Puebla. La última ocasión que los enfranjados derrotaron a los de la U, fue el 15 de enero del 2022, con un doblete de Martin “Poteyo” Barragán.
El partido será televisado a través Azteca Siete, así como por la app de Azteca Deportes.